domingo, 13 de febrero de 2011

3º DIA DE COPA DEL REY

Tercer día de Copa del Rey, una jornada sin sorpresa, el Real Madrid derrotó a Power Electronics Valencia  y el F. C. Barcelona hizo lo propio con Caja Laboral.

Gran día de nuevo de baloncesto. Aparcamos pronto, por lo que nos daba tiempo a tomarnos un café en uno de los bares de la Plaza de Felipe II. Gran ambiente, sobre todo los seguidores de Caja Laboral son increibles. Gente de todas las edades, disfrutando de baloncesto. La gente disfrazada en la calle y en los bares animando a sus equipos sobre todo los de Caja Laboral, sobresaliente para ellos. Tomando café en el restaurante, vinos a un para de seguidores algo especiales con entrada en la primera fila.


Pobres los que se sentaran detrás de ellos. Después del café, había que ver la fiesta. Momento inolvidable para cualquier seguidor de este deporte.


Pero se hace tarde, el espectáculo comienza por lo que vamos a hacer cola y a buscar nuestro sitio. Mientras esperamos, Joan Plaza se cruza en nuestro camino,Mijaíl Mijáilov, ex-jugador de Estudiantes y Real Madrid, Zoran Zavic....

Conseguimos entrar, participar en un concurso de tiro a canasta para conseguir canastas en miniatura y tras conseguir el objetivo, a sentarse. Las hinchadas preparadas.









Comienza el partido, Real Madrid con dudas y Powers Electronics muy serios. De nuevo los bases del Madrid no funcionan, Sergio Llul, acelerado, Fisher sin recibir balones y Tomic en su mundo. Suarez y Mirotic poco a poco manteniendo al equipo.

Finalmente, tras el descanso, Sergio Rodriguez, empezó a llevar los tiempos del partido y el magnífico Suarez, hizo trabajo sucio en defensa  y rebote, anotó desde todas las posiciones y gracias a que estos dos jugadores apretaron, consiguieron motivar al resto y se llevaron el partido. Mucha emoción acumulada para irnos a comer el bocata.

En el segundo partido, no hubo color, Navarro y compañía arrasaron a Caja Laboral que con su estrella San Emeterio, acabaron besando el parquet. Navarro acabo con todos los jugadores que le defendían, los agotaba, los aburría....

Creo que será el MVP.

Saludos,

Agradecimientos a Gruas Alex 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares