lunes, 7 de marzo de 2011

JORDAJA VS GROELANDIA 5/03/2011 CRONICA

Mucho tiempo ha pasado desde que la mayoría de los participantes jugaban a esto del baloncesto, solo un motivo les unía: Volver a jugar a este maravilloso deporte rodeados de los de siempre.

Todo estaba organizado, la cancha, la hora del torneo, los nervios y la nostalgia afloraban en las mentes de los participantes. -El que tenga el traje de época que lo traiga- mencionaba alguno en un correo, -tengo ganas de veros- mencionaba otro en otro correo, y así hasta que llegó la fecha. El cartel lo anuncia:




Grandes ausencias marcaban el partido, como Jesús, los hermanos barroso, Alberto.... incluso yo, que me acordé del partido de camino al bautizo.

Antes de jugar la foto de partido:


Según he podido enterarme, el partido fue lento al estilo Griego, posesiones largas, se tardaba mucho en pasar de campo, y no era una estrategia, sino que mejor jugar así para evitar infartos en la cancha, hasta que Rubén Gil cogía el balón y lanzaba de tres puntos y fallaba. Hubo toques de calidad por parte de cada uno de los participantes, fabulosos driblings, entradas a canasta espectaculares, algún tapón que otro..., pero todo lento, como lo hacía Bodiroga, mientras claro está, Rubén Gil seguía tirando y fallando. Los cuchicheos cada vez eran mayores sobre la estadística de tiro de este hombre.

Según comentan, fue un gran partido, hubo risas, recuerdos, dolores de cuerpo, muchos cambios y a pesar de todo Rubén seguía tirando de tres puntos SIN ANOTAR NADA.

Todos hemos cambiado, estamos más viejos y más feos pero en estos momentos salen a resurgir sentimientos de Cadete o Junior, el que más los sacó fue Rubén, evidentemente, emocionado seguía tirando. 0/14 en tiros de tres con una valoración de -56, valoración que no recuperara ni en los próximos 3 partidos que se organicen anotando 15 puntos por partido.

Al final, con polémica, la victoria fue para Jordaja, dicen que porque alguno de los integrantes están en activo y directamente abusaron de los Groenlandeses. Se rumorea que Rubén siguió tirando para ver si el aro estaba trucado y por eso no metía una, cosas que pasan.

Me alegro que disfrutáseis y en la próxima espero estar.

Entradas populares