miércoles, 2 de marzo de 2011

JORDAJA VS GROELANDIA 5/03/2011 GRAN ENCUENTRO

Es curioso como pasa el tiempo y como cada uno va haciendo su vida. Unos se casan, otros tienen trabajos con demasiada responsabilidad y no tienen tiempo para casi nada, otros van teniendo hijos... y el baloncesto, queda en nuestros corazones y en Teledeporte. Los más afortunados también ven balocnesto NBA en Canal +. La vida sigue y nos hacemos mayores, pero de repente un correo sorpresa llega a mi buzon:

Baloncesto de viejas glorias. Alguién escribía diciéndome que sería buena idea jugar "una pachanguita" para recordar viejos tiempos de cuando uno quemaba sus últimos cartuchos en la liga de Parla. Ese correo iba en copia de otras tantas personas que habían sido compañeros de equipo como Ruben Martín, Alfredo, Alberto, Jesús, Sergio, Pedro, Javi Salazar y rivales, Rafa, Oscar, Alberto, Arturo, etc. Todo el mundo emocionado, buscando fecha para el partido, buscando cancha, algunos recordando lo bien que lo hemos pasado, etc.

Al final llegó el gran momento de lucidez por parte de Sergio. Después de 2 millones de correos cruzados, se puso fecha y hora al torneo 5/03/2011 a las 18.00, creo recordar, en Cedillo de Condado y  todo gracias a Sergio. Tenemos pabellón a todo lujo y confort.

Desde ese momento se calienta la situación. Uno empieza a decir lo bueno y lo bien que lo hacía hace 8 años, el otro se ríe y le reta a repetirlo ante él el próximo partido, otro responde, y al final acabamos apostando botellines. Los comentarios en Facebook no tienen desperdicio y el gran momento se acerca.

Solo queda una cosa por decir:

Después de 8 años sin jugar, la primera oportunidad que se me presenta de jugar, resulta que no puedo ir porque estoy de bautizo, hay que tener mala suerte. Por otro lado ya que no estaré, espero que los botellines sean sin alcohol, porque me parece a mi que entre el destrozo que haréis cada uno de vuestros cuerpos sedentarios y la cervezaca, alguno se queda en Cedillo del Condado.

DISFRUTAR DEL BALONCESTO, QUE ULTIMAMENTE TENEMOS POCAS OPORTUNIDADES DE DISFRUTAR.


Cartel realizado por Jaime Herrero

Entradas populares