lunes, 7 de febrero de 2011

LA COPA DEL REY YA ESTA CERCA

Hola chicos, la Copa del Rey está cerca, es mi torneo favorito en el mundo del baloncesto. Siempre hay alguien que se cuela entre los ocho primeros que nadie contaba con él, es decir, Blancos de Rueda Valladolid, los chicos de Fisac están haciendo un trabajo increible. Sin nombres rimbombantes, pero con trabajo duro y espíritu de equipo se lo han ganado, espero que lleguen lejos. Power Electronics Valencia, dicen que puede ser la sorpresa del torneo, el maestro Manel Comas lo ha insinuado en alguna ocasión. Gran Canaria, siempre está ahí, de nuevo en la Copa del Rey en la que por segunda vez consecutiva, La Casa Real, ha confirmado la presencia de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, lo cual me alegro, aunque sabemos que nuestro máximo representante a nivel internacional no le gusta mucho este deporte, sino hubiera hecho Marques de Hernandez a mi querido entrenador nacional de baloncesto por aquel entonces Pepu Hernandez, cuando ganó el mundial de baloncesto, pero eso es otro tema.




Si hablamos del Real Madrid, podemos hablar de muchas cosas, pero me centro en que gracias a que se han puesto las pilas Sergio Rodriguez y Prigioni ahora Messina, puede estar tranquilo en esa posición. En escoltas y aleros, duerme tranquilo con Suarez, 50% en triples en la competición. Llul está un poco apagado, pero siempre está ahí luchando. Fisher, 2 tapones de media por partido en la competición ¡Da miedo!, empieza a ser importante, pero a mi el que me gusta es la joya, Mirotic, desde los 15 años en el Madrid. Desde que ha entrado en las rotaciones, el resto de jugadores de los que acabo de hablar, parece que se han motivado. Esperemos que hagan buena competición. De Caja Laboral, prefiero no hablar, no son los que eran, discutiendo y sacando trapos sucios en redes sociales. Bilbao Basket, pueden competir bien. Me parece un equipo serio y puede dar sorpresas. Joventud de Badalona, me encanta el toque de Pepu Hernandez, son una chavalada perfectamente organizada con Trias y los americanos como referentes en el equipo que no temen a nadie. Para finalaizar lo más de lo más, F. C. Barcelona, un equipo muy organizado, con gente de cantera, con un gran Director Deportivo y con una buena chequera para fichar. No soy del Barcelona, pero lo veo como favorito al título.

Este Jueves empieza lo bueno, estaré con mis buenos amigos Rubén y Deni. Tenemos abonos, espero veros por la cancha, y los que no podáis venir, disfrutar de la competición en Teledeporte.

Saludos, 

Agradecimientos a GRuas Alex

1 comentario:

  1. Pasión por la copa:

    Calendario de la final de la Copa del Rey de Baloncesto 2011.

    TVE emitirá todos los partidos por RTVE y Teledeporte, aquí dejo el link de información de los partidos, fechas y horarios.

    Para todos aquellos que no van a poder disfrutar del evento en el Palacio de los Deportes de Madrid, esta es una buena información para seguir la final por televisión.

    Que disfrutéis.

    http://www.rtve.es/deportes/acb/copa-rey/?gclid=CKufsLrq-6YCFUQI3wodF0W4IA

    ResponderEliminar

Entradas populares