viernes, 11 de febrero de 2011

1º DIA DE COPA DEL REY

Novedades de  la primera jornada. Ambiente de baloncesto a tope, eran las 18.30 horas y conseguimos aparcar en un parking cercano. Sorteando la multitud, nos cruzamos con Johnny Rogers, ex jugador de Pamensa Valencia y si no recuerdo mal del Real Madrid. Mucha gente alta y caras conocidas por todas partes. Conseguimos encontrar la puerta por la que debíamos entrar pero, ¡HORROR! nos cachean y nos no dejan pasar porque vamos armados con bocadillos, mala suerte, el papel de aluminio nos delató frente al detector de metales. 18:45 horas, sin entrar y armados con medias barras de pan bien cargadas, por lo que decidimos quitar el emboltorio, meter nuestras armas en bolsas de plásrico y cambiar de cola y ¡SORPRESA! conseguimos entrar al palacio armados hasta los dientes.

Después de la anécdota graciosa conseguimos entrar, nos cruzamos con viejas glorias como mi profesor del cuerso de entrenador de primer nivel, Vicente Paniagua y Rullán, más tarde cuando casi encontramos nuestro sitio nos cruzamos con Daniel Clarck que como no ha hecho los deberes se ha quedado sin jugar. Por fin entramos, lo priomero foto:







Rubén sonrie, mientras mi otro amigo, Deni, busca su localidad por otra parte del Palacio. Que suerte, le dije a mi amigo Rubén, estamos sentados al lado de Magic y de Gasol, -¡Que gran suerte la nuestra! voy a hacerles una foto-


Sinceramente, estos dos deben entrenar un poco y comerunos cuantos filetes para parecerse a ellos, pero siempre podré presumir de haber estado sentado al lado de dos jugadorazos. También había gente rara como este señor:


Me encantó su sombrero.

Empieza el primer partido, descafeinado, no había lleno en la cancha y Valladolid aguantó un cuarto y medio. Felicidades para los Valencianos, pero vamos a comernos nuestras peligrosas barras de pan y mientras ahí fuera, muchas actividades baloncesteras.


Empieza el segundo partido, mucha más emoción, sobre todo ver a Messina que los chicos "¡Pio! ¡Pio!" le hicieron sufrir para terminar ganando. Para mi, el mejor espectáculo lo dio Messina, no paró un momento, sentado, dentro del campo, fuera del campo, agachado en la banada, se vuelve a sentir, bronca a un árbitro, bronca a la mesa, cambio a Prigioni, cambio a Sergio Rodríguez, de nuevo Prigioni, otra vez Sergio, y  como no funciona ninguno de los dos, al final acabaron todos juntos y revueltos: Sergio Rodríguez, Llul y Prigioni en el perímetro. A todo esto, Fisher, se llevó todas las broncas en defensa, no le pasaban ni un balón y acabo el partido "más quemado que la moto de un hippie".

Al final, el sábado Real Madrid - Power Electronics y hoy a ver que pasa.

Por cierto mi amigo Rubén se llevo una toalla de recuerdo que consiguió atrapar.


Hasta mañana, espero vuestros comentarios.

Agradecimientos a Grúas Alex

1 comentario:

  1. La verdad es que lo estais pasando fenomanal. El ambiente es espectacular..... A ver si en la próxima Copa en Madrid, podemos ir toda la familia.

    ResponderEliminar

Entradas populares